REVISIÓN TECNICA   |   COMO LLEGAR   |   R.U.T.A.   |   POLITICA DE CALIDAD    |   CONTACTO



R.U.T.A

Registro Único de Transporte Automotor
Gendarmería Nacional Argentina

Sr. Transportista:
De acuerdo a la resolución Nro. 10/03 de ka Secretaria de Transporte de la Nación, el R.U.T.A. está en vigencia desde el 13 de enero de 2003


LA INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIA


Beneficios:
Compra de Gas Oil a precios diferenciales
Descuentos en peajes de rutas nacionales concesionadas para las categorías 4, 5 y 6.
A partír del 21 de abril de 2003 se hará efectiva la aplicación de la normativa en la materia a transportistas y vehículos no inscriptos.
Posibilidad de inscribirse en el régimen de presentación voluntaria, el cual le permitirá una deducción de hasta el 70% en las multas que adeude a la C.N.R.T hasta el 29 de julio de 2002.
Beneficios que se convengan en el futuro, para el Transporte Automotor de Carga.
Los dadores de carga que contraten vehículos no inscriptos serán pasibles de las mismas multas aplicadas a los transportistas.


Sanciones:

A partir del 13 de Enero de 2003 NO PODRA realizar Transporte de cargas NINGÚN VEHÍCULO QUE NO FIGURE INSCRIPTO EN EL R.U.T.A
La empresa a fletero que haya presentado documentación  adulterada podrá ser SUSPENDIDO y/o INHABILITADO EN FORMA PERMANENTE.
De acuerdo a lo dispuesto por los Art. 16 y 19 del Decreto 1035/02, el dador o tomador de carga que contrate los servicios de Transporte de quien no está inscripto en el R.U.T.A, será SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE con la sanción aplicada al transportista.




CONSULTENOS SOBRE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SU INSCRIPCIÓN.

 

       

 

Copyright © 2019 - AL CONTROL - Taller de Revisión técnica vehicular - Todos los derechos reservados
powered by Southern Cloud Networks